San Sebastián de los Reyes ha celebrado el décimo y undécimo encierro en el último encierro de sus Fiestas. Los toros de ‘El Vellosino’ y ‘Hermanos Labi’ ‘San Miguel’ (encierro del alarde) han dejado grandes carreras con muchísimo peligro.

En el primer encierro hay que destacar que un toro se marchaba por delante e iba a hacer hilo a todo aquel que se cruzara en su paso. Finalmente la manada se agrupaba en el tramo de la calle Real. Casi cuatro minutos tardaron los astados en entrar en toriles porque un animal se quedaba merodeando por la plaza unos instantes.

El parte médico dejaba cinco asistencias. La más complicada fue un fractura abierta de tibia y peroné sin cornada. Otro ha sido un traumatismo craneal y tres caídas

De nuevo, el trabajo de Policía y Protección Civil fue clave para despejar el recorrido de cara al segundo encierro del alarde. El evento dejó a un toro muy peligroso por delante de sus compañeros (había tres toros y tres bueyes) en un trayecto de 2:22 hasta toriles. Otra vez un animal se quedó rezagado para entrar en su sitio, pero no generó problemas.

 

El parte fue de ocho heridos leves. Siete por caídas y uno por varetazo en el muslo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =