La tarde del sábado 3 de septiembre, desde las 18:30 horas llega una nueva edición de la Toro Style Run San Sebastián de los Reyes, una carrera enmarcada en plenas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que pondrá a prueba la forma física de los participantes tras el verano.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Carreras para todos los gustos (y edades)

Arrancarán a las 19:00 horas los niños y niñas de 10 y 11 años; 10 minutos más tarde llegará el turno para los de 7, 8 y 9; y a las 19:20 horas saldrán los de 4, 5 y 6. Todas las pruebas de menores tendrán un coste de 1 euro. A las 19:30 horas, llegará el momento de la carrera absoluta, con opción de 5 y 10 km. El único requisito para participar es ser mayor de 12 años (5 km) o 16 (10 km); y abonar los 9 euros de inscripción. También estará disponible una camiseta conmemorativa de la cita a un precio de 5 euros.

Un apetitoso final de carrera

José Luis Estevan es maratoniano popular y además uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país. Las creaciones culinarias de Estevan, jefe de cocina y copropietario del restaurante La Fonda de la Confianza, constituyen una equilibrada combinación entre su formación clásica y el desarrollo vanguardista de la cocina de autor, a la que suma su profundo conocimiento de la gastronomía latinoamericana. El resultado es una propuesta viajera, fresca y actual, donde prima el gusto por la esencia y el recuerdo del sabor.

En Toro Style Run José Luis Estevan nos ofrecerá un aperitivo de guacamole con torreznos, hummus de berenjena y una tapa de paella de verduras. Todo ello, más bebida o refresco, a un precio de 10 €. Y además con la presencia del DJ J. Pérez animando musicalmente la velada.

Las inscripciones están disponibles en www.torostylerun.com. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 (de 17:00 a 20:30 horas) y el sábado 3 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) en The Sale Outlets San Sebastián de los Reyes.

 

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes en www.sansedeporte.es   

Twitter: @sansedeporte  Facebook: SanseDeporte    Instagram: @sansedeporte    YouTube: Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − cuatro =