La Noche de Pólvora en el Parque de la Marina ha dejado instantáneas para no olvidar en mucha tiempo. A las 23:55 horas daba comienzo el Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la pirotécnica Vulcano. Muchos sanseros no se lo quisieron perder.

Además, la jornada comenzaba el acto homenaje a Adolfo Conde, primer alcalde democrático de San Sebastián de los Reyes. En el Anfiteatro Municipal y en el Recinto Ferial se ha celebrado un acto, en el han estado presentes varios políticos de la localidad. Hay que recordar que estos dos espacios pasarán a llamarse por su nombre.

Por último, el cantante Demarco Flamenco ha deleitado a los presentes en el Anfiteatro con sus canciones más memorables como ‘La isla del amor’. En la actualidad, Demarco Flamenco supera los 280 mil seguidores en Instagram, tiene más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y acumula varios discos de Oro y Platino.  En este 2022, nos presenta su tercer álbum de estudio, ‘En una sola palabra’, producido por Emilio Mercader, quien ha sido capaz de plasmar la personalidad del cantante a la perfección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =