Este viernes Brian Cross, Javi Reina y un Tributo a Daft Punk han protagonizado la ‘Súper Noche de DJ Remember’ con motivo de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran hasta el domingo 4 de septiembre. El éxito ha sido considerable en cuanto a público se refiere.

Brian Cross. Foto: La Crónica de Salamanca

Brian Cross es uno de los DJ´s españoles con mayor proyección a nivel mundial y es residente en la prestigiosa Amnesia Ibiza, donde acompaña cada año a grandes Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz o Sunnery James & Ryan Marciano.

Javi Reina también es uno de los DJ´s más importantes del panorama español. Más de 17 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos en el mercado, actuaciones en los mejores clubs, eventos y festivales nacionales e internacionales, ocho premios recibidos a nivel nacional como mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico, son algunos de los hitos de la carrera de Reina.

 

En el Tributo a Daft Punk se homenajeó a la histórica banda francesa formada por los DJ´s y productores Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Daft Punk se ha erigido como uno de los grupos más relevantes en la historia de la música con éxitos de la talla de ‘Around the world’, ‘One more time’ o ‘Get Lucky’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =