Diario de Sanse entrevista a Alejandro Mateo, vicepresidente de la Peña El Remedio. La más antigua de la localidad. Queremos conocer como va a vivir esta asociación los festejos de 2022.

Foto:La Plaza de Sanse

Pregunta. ¿Hay ganas de fiesta este año?

Respuesta. Sí, muchas ganas porque tras dos años de pandemia las echábamos de menos. La Peña El Remedio es el fin de nuestra existencia.

P. Este año hay nueve días de encierros. ¿Qué os parece?

Respuesta. Es buena noticia, Igual a mitad de semana se nos van a hacer largas. Confiamos en que aguante el cuerpo tantos días.

P. Además hay once encierros.

R. Al ser una peña taurina cuantos más encierros haya, mejor. Es una manera de promocionar la localidad. Estamos contentos y orgullosos de ello. Veremos como resulta el encierro nocturno, pero se va a hacer genial. Detrás hay grandes profesionales.

P. ¿Qué actividades vais a tener en las Fiestas?

R. Todos los años organizamos actividades por la mañana para los más pequeños y el Baile de la Amapola, a mediodía. Luego, por la noche, hay conciertos de rock y DJ. Las hemos alargado al haber más días. Llevamos preparando todo esto desde que terminaron las últimas. Más intensamente desde hace dos meses.

P. ¿Qué significan para vosotros las Fiestas de Sanse?

R. Es una forma de ser y una forma de vida. Es estar todo el año que lleguen para disfrutar. Es lo más importante que nos ocurre a los largo del año.

 

P. ¿Qué os distingue a vosotros de otras peñas?

R. Es complicado distinguirse. Todos pertenecemos a la Federación de Peñas y tenemos una excelente relación con todas. Nosotros somos la más antigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =