Los toros de ‘La Cardenilla’ han dejado grandes imágenes para el recuerdo en el encierro del 29 de agosto. Los astados han tenido un comportamiento ejemplar y han dejado carreras para los mozos inolvidables.

Los corredores han tenido 1 minuto y 34 segundos hasta que los animales han llegado a la plaza. Además, han entrado en toriles a 2 minutos y ocho segundos. Una muestra de la velocidad del ganado que pasta en tierras andaluzas y que superaba los 500 kilos. De media, han alcanzado los 32 kilómetros por hora.

Hay que destacar que tres toros se han puesto por delante de la manada y, gracias a ello, se han visto grandes carreras en la calle Postas. Además, en la bajada de Estafeta hacia la plaza de ‘La Tercera’ los mozos no han pido coger toro más de 20 metros seguidos.

Protección Civil ha dado el parte de lesiones. Siete asistencias sanitarias por caídas. Todas las personas están dadas de alta, a excepción de un chico con un traumatismo craneoencefálico, que se está observando en el hospital de campaña.

 

Esta tarde será turno para la tradicional becerrada de las peñas locales. Una oportunidad para observar el talento de los vecinos de San Sebastián de los Reyes. No estarán presentes los toros de ‘La Cardenilla’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 9 =