Diego García podría tener una nueva oportunidad para lucirse en la plaza de toros de Las Ventas. Y es que, tal y como apunta el portal taurino Mundotoro, el diestro de San Sebastián de los Reyes está en las quinielas para entrar en la Feria de Otoño, que se celebrará a comienzos del mes de octubre para cerrar la temporada taurina.

Diego García toreando en Sanse. Foto: Diario de Sanse

A falta de confirmarse los carteles, Diego torearía el próximo jueves 6 de octubre junto a Jorge Martínez y Yon Lamothe ante la ganadería de Valdellán. Así, se suma a otros nombres que estarían presentes en este evento como Andrés Roca Rey, Miguel Ángel Perera o Morante de la Puebla.

Hay que recordar que el novillero local ya ha pisado Las Ventas esta campaña en dos ocasiones. En la primera salía por la Puerta Grande. El pasado 1 de mayo cortaba dos orejas a un toro de Casa de los Toreros. Posteriormente, el 26 de junio, repetía experiencia ante los toros de Fuente Ymbro, pero no tuvo el mismo resultado.

Esta noticia llega después de haber conseguido un verano de éxitos en plazas como Roquefort, donde obtuvo dos orejas, Valdetorres de Jarama (dos orejas) o Collado Villalba (dos orejas). Además, ha pisado lugares como Perales de Tajuña o Las Navas del Marqués. Se ha acartelado junto a astados de diferentes encastes como José Escolar, La Quinta, Montealto o Ángel Luis Peña.

 

Dentro de sus próximos compromisos destaca su tarde en San Sebastián de los Reyes del próximo domingo 28 de agosto, día festivo local. También toreará en Arganda del Rey el 5 de septiembre, en Villaseca de la Sagra el 6 de septiembre, en Peralta el 8 de septiembre, en Valdilecha el próximo 11 de septiembre, en Perales de Tajuña el 16 de septiembre o en Nimes el 17 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − siete =