La vibrante escena cultural de San Sebastián de los Reyes se prepara para un emocionante comienzo de año con la presentación de su Agenda Cultural para el periodo de enero a junio de 2024. El Teatro Adolfo Marsillach será el epicentro de esta experiencia cultural, albergando una variedad de obras que deleitarán a los amantes del teatro.

La renombrada actriz Belén Rueda se presentará en el Teatro Adolfo Marsillach el 3 de febrero con la obra ‘Salomé’. Una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos. Es una tragicomedia con música que busca hacer un alegato en favor de la libertad. en esta misma obra se podrá disfrutar de las participaciones de destacadas figuras del mundo del espectáculo, como Pablo Puyol, Juan Fernández y Luisa Martín.

Una obra que tampoco debe pasarse por alto es ‘Poncia’, interpretada por la aclamada Lolita Flores. La actuación, programada para el 6 de abril, ofrecerá un poema teatral expresado a través de un monólogo.

 

La agenda cultural proporciona una oportunidad única para sumergirse en una variedad de experiencias teatrales y disfrutar de actuaciones de primer nivel. Desde dramas intensos hasta obras cómicas. Los amantes del teatro y la cultura están invitados a explorar la Agenda Cultural de San Sebastián de los Reyes y asegurar sus entradas para las actuaciones que más les emocionen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =