Diario de Sanse / Sanse Deporte

Álvaro Pastor Román, de 17 años y vecino de San Sebastián de los Reyes, se ha proclamado Campeón de España Inter Autonómico de Golf, representando a la Comunidad de Madrid. El torneo se celebró en Laukariz (Pais Vasco) del 24 al 28 de julio, compuesto por 17 Comunidades Autónomas de seis jugadores cada una.

El torneo  contó con dos días stroke play (por golpes) en la que la Comunidad de Madrid acabaría en la segunda posición, dándonos un enfrentamiento en la ronda Match play contra el séptimo clasificado (Castilla y León), que finalmente acabaría con la victoria del equipo madrileño por 4-3, lo que permitiría la clasificación a semifinales frente a Cataluña, que también terminaría con la victoria (4-3) para posteriormente proclamarse Campeones de España frente a Andalucía (4,5 – 2,5).

El resto de partidos de este Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino configuraron la clasificación final, en la que la Comunidad de Madrid acabó primera por delante de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

 

Sanse Deporte

Álvaro cuenta con un extenso palmarés: Subcampeonato de España Sub 16, Subcampeón del Ranking Nacional Sub 16, Campeón de Madrid Absoluto, Campeón de Madrid Sub 16, Campeón del Ranking de Madrid Sub 16 y añadir este año los subcampeonatos de Madrid, tanto Absoluto con Sub 25, y para finalizar este Campeonato de España Absoluto representando a la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 17 =