La UD Sanse continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Luis Ayllón afronta su cuarta semana tras haber disputado dos partidos en la anterior (Gimnástica Segoviana y Talavera). Los encuentros acabaron con sendos empates a cero en su marcador.

Solo un gol en pretemporada

El conjunto de la localidad acumula sus pruebas de pretemporada con empates y una derrota. El resultado no suele ser relevante durante las pretemporadas, aunque a veces puedan ser pistas de cómo puede ser el comienzo liguero. Algo que puede preocupar es la falta de gol, pero como se menciona anteriormente se trata de la preparación y, seguramente, los goles llegarán.

El único amistoso en el que ha habido gol por parte de la escuadra sansera fue el de Guadalajara. Un 1-1 que servía para que el técnico cantase su primer gol desde que está sentado en el banquillo sansero.

La UD Sanse visita El Prado / UD Sanse

A pesar de haber marcado pocos goles, las buenas noticias es que la UD Sanse ha recibido pocos. En sus dos últimos enfrentamientos ha mantenido la portería a cero y solo ha encajado dos goles en toda la preparación.

Plan de semana y nueva incorporación

De este modo, la escuadra sansera buscará su primera victoria en esta cuarta semana de preparación. Tendrá la oportunidad de hacerlo, en primer lugar, este miércoles ante el Atleti ‘B’ y en, segundo lugar, el sábado contra el Numancia. Dos pruebas importantes y de alto nivel.

 

A finales de la pasada semana también hubo novedades en cuanto a la plantilla. El inglés Charly Dean fue anunciado de manera oficial por el club como nuevo jugador del Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =