Cruella de Vil es una  de las villanas literarias y cinematográficas más reconocidas, y así figura en la cultura y en el imaginario popular desde el estreno de la película de Disney “101 Dálmatas” en (1961) y en las subsiguientes adaptaciones animadas y cinematográficas tanto en cine como en forma de serie televisiva.

En esta nueva entrega, Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso, otra vez. La icónica villana con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida, además de cómo nació su obsesión por las pieles?

Adicta a la moda y sedienta de venganza, esta Cruella de Vil de Emma Stone es totalmente diferente a la de Glenn Close. Cada quien tiene su favorita, sin embargo, para evitar cualquier comparación y contradicción, la historia que relata la Cruella,  de Craig Gillespie es totalmente diferente. Es una Cruella que nos impacta y mantiene en vilo, con una Emma Stone, que saca el lado más divertido de un villano como Cruella. Con la irreverencia y narcisismo propios del personaje, que ya todos conocemos, tememos y amamos.

Cine de verano Anfiteatro de La Marina, todos los viernes a las 22:30 hasta el viernes 12 de agosto. Recuerda servicio FOOD TRUCK

Chema Vega

Ficha de la película

Estreno          Estrenada el 28 de mayo de 2021. Comedia. Drama. Familia (+12)

Director         Craig Gillespie

Guion            Jez Butterworth, Dodie Smith

 

Intérpretes     Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry

Duración        134 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − uno =