La diputada de Podemos de la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, realizó una petición a la Comunidad de Madrid para averiguar cuántas de las viviendas sociales de la CAM se encuentran vacías en San Sebastián de los Reyes.

La petición ya ha obtenido respuesta y dice lo siguiente: «Se informa que la Agencia de Vivienda Social dispone actualmente de 247 viviendas en el municipio de San Sebastián de los Reyes, de las cuales siete viviendas se encuentran en reparación y una se encuentra pendiente de adjudicación».

Esto supone que hay ocho viviendas sociales vacías en la localidad. Es por eso que desde Podemos Sanse ven con urgencia la necesidad de tener viviendas con precios más asequibles. Este dato, sumado al de la subida de alquileres preocupa al partido de manera notable.

 

En sus redes sociales han expresado su preocupación y han pedido al consejero de Transportes e Infrestructuras de la Comunidad de Madrid que actúe: «Las familias de Sanse no pueden esperar más para tener viviendas a precios asequibles. Urge ponerlas al servicio de la gente».

https://twitter.com/PodemosEnSanse/status/1551858753208819712?t=Zm5E4G6fzp65ookrzxcLWg&s=08

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =