El nominado al Oscar Ralph Fiennes y la ganadora de la estatuilla en los pasados Oscar Jessica Chastain, nos deleitan con una magistral interpretación en este thriller. En una radiografía de los  diferentes prisma de la muerte; en la cultura occidental frente otras culturas. El film muestra como una vida interrumpida antes de tiempo en un atropello mortal nos puede cambiar la vida,y con la frecuencia  que utilizamos la frase muerte trágica. Un cliché trillado destinado a designar un acontecimiento, para dar visibilidad a nuestros sentimientos y que no somos insensibles ante la perdida y además resarcirnos de la culpabilidad.

David y Jo Henninger son una pareja atrapada en la cotidianidad, algo que les ha hecho sumamente infelices. Con intención de avivar la llama del amor entre ellos, los novios aceptan la invitación de sus viejos amigos Richard y Dally de acudir a una bacanal en su lujosa mansión, localizada en el desierto de Marruecos. Sin embargo, lo que promete ser una gran festividad comenzará con un accidente por parte de la pareja, y acabará convirtiéndose en un fin de semana que, en el peor de los sentidos, ninguno olvidará jamás

Sin lugar a dudas un film malvado, pero deliciosamente quisquilloso en su descripción de los asuntos de los adultos. La película se desarrolla en Marruecos, donde la vida es barata, pero algunas cosas, como la decencia, el respeto y una conciencia limpia, no se pueden comprar. Donde la  elegante pareja europea de vacaciones en el Sahara, que matan a un niño por accidente y ven la situación no como una tragedia sino más bien como un inconveniente.

Ficha película

Estreno            En cartelera. Drama. Thriller . Crimen

Director           John Michael McDonagh

Guion              John Michael McDonagh

Intérpretes       Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones, Saïd Taghmaoui, Matt Smith

 

Duración          117 min

Distribuidora    Universal Pictures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =