La UD Sanse continúa su preparación de cara a la próxima temporada. Los jugadores del conjunto sansero afrontan su tercera semana de entrenamiento tras haberse enfrentado recientemente al Guadalajara en su segundo partido de pretemporada.

El partido disputado el sábado en el Municipal Pedro Escartín acabó con un empate a uno. El equipo entrenado por Luis Ayllón afinó puntería y marcó su primer gol de la preparación. El entrenador todavía busca su primera victoria desde que llegó al banquillo. Sin embargo, lo importante será vencer y sumar cuando el curso 22/23 comience el próximo 28 de agosto.

Charla técnica durante un entrenamiento / UD Sanse

Durante esta semana, el equipo tiene un planning de entrenamientos y partidos bien marcado. Este miércoles el Sanse jugará contra la Gimnástica Segoviana para seguir fogueándose y adaptándose al nuevo estilo del técnico.

 

El próximo domingo también habrá otro bonito duelo. El Talavera será el rival del equipo de la localidad. Habrá que esperar a estos encuentros para ver si el Sanse es capaz de conseguir su primer triunfo de pretemporada. Recordar que el estreno liguero será el 28 de agosto frente al Celta B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =