Este 30 de julio se disputa el Gran Premio Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes de ciclismo. Una prueba organizada por la Unión Ciclista, en colaboración con el Consistorio. Hay varias pruebas para diferentes categorías. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el circuito del Jarama, y pondrá en juego los títulos autonómicos para Escuelas, Ciclismo Adaptado Escolar, cadetes y féminas en todas sus categorías.

Foto: Ciclo 21

Horarios:

A las 8:30 comenzará el Gran Premio Social, carrera por invitación. Una hora y media más tarde tendrá lugar el I Memorial Ángel Cabrero para juniors (80 kilómetros de distancia). Ya a las 12:30 horas se celebrará el Campeonato de Madrid para cadetes (50 kilómetros de distancia).

Ya a las 17:00 horas se disputarán los Campeonatos de Madrid para féminas en todas sus categorías y la jornada concluirá dos horas más tarde con el Campeonato de Madrid para Escuelas.

Tal y como apunta la web especialista ciclo 21, en 2021 Pedro Antonio Plaza fue el ganador absoluto en la prueba social. Se proclamaron campeones de Madrid Eva Anguela en sub23; Almudena Morales y Miguel Ángel Molina en juniors; Irene del Puerto y Javier López en cadetes; y Vanesa Vicario en máster 40. Asimismo, los vencedores en Escuelas fueron Irene Moreno y Álvaro de Pablo en infantiles; Lucía García y Borja Giménez en alevines; Inés Díaz y Diego García en principiantes; y Camino García y Valentín Korzynnikov en promesas. En las otras carreras que se celebraron al día siguiente, Pablo Pacheco ganó en cadetes y Marc Terrasa en la puntuable de la Copa de España junior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here