Ya se conoce quienes serán los pregoneros para las Fiestas 2022 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. El Ayuntamiento de Sanse hacía oficial los nombres de Carmen Díaz, Álvaro García, Rubén Madrid y Miguel Ángel Marín en la cohetada celebrada el pasado domingo. Hay que recordar que se lanzaron 58 cohetes anunciando el mismo número de toros que correrán los encierros.

El vicealcalde con los cuatro pregoneros. Foto: Miguel Ángel Martín Perdiguero

También se desplegó la banderola de la Hermandad del Cristo de los Remedios en el balcón del Consistorio, en medio de una expectación de cientos de personas.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, fue el encargado de anunciar las cuatro personas que darán el discurso de inicio de fiestas el próximo 27 de agosto. Esto fue los que destacó:

Carmen Díaz, Carmencita. Una joven escritora de nuestro Sanse, peñista y muy implicada en las obras sociales de nuestra localidad.

Carmen Díaz dando las gracias junto a las otras tres personas que darán el pregón. Foto: Miguel Ángel Martín Perdiguero.

– El cantante Ruben Madrid RM. La mejor voz de nuestro pueblo, que lleva años deleitándonos en tantas actividades que se realizan en Sanse, peñista de Defiende Tu Fiesta y muy involucrado en nuestras fiestas.

El deportista, el futbolista por excelencia de Sanse, Miguel Ángel Marín. Jugador profesional de futbol, máximo goleador en casi todas las categorías en las que jugó, miembro actual de la U D San Sebastián de los Reyes e icono del deporte en la ciudad y gran corredor de nuestro encierro.

– El mundo del toro es parte de la cultura de nuestra ciudad y el torero Álvaro García lo representa a la perfección, peñista, costalero y una gran persona querida por todos.-

 

«Estos cuatro pregoneros representan sin duda la cultura tan especial de nuestro Sanse, los valores de nuestra gente, la historia de nuestra ciudad y los capítulos que quedan por escribir en lo que fue, es y será SANSE», ha destacado el vicealcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − ocho =