La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a los 16 primeros candidatos de los municipios de la Comunidad de Madrid para las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. Entre estas designaciones estuvo la mía, como candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. Algo que es un honor y un absoluto privilegio para alguien que, como yo, lleva desde muy joven preparándose para mejorar la ciudad que desde niña llevo en el corazón y solucionar las necesidades de mis vecinos.

Lucía Fernández e Isabel Díaz Ayuso. Foto: PP Sanse

Reconozco que estoy infinitamente agradecida a mi querida y admirada Isabel Díaz Ayuso y a todo el magnífico Comité de Dirección del PP de Madrid por esta decisión y por su confianza plena en el proyecto que yo encabezo. Mi nombramiento supone claramente un gran respaldo a través de mi persona al trabajo diario que lleva realizando desde hace muchos años la gran familia del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes: el grupo de concejales, el Comité Ejecutivo, los 700 afiliados que nos apoyan cada día, los miles de simpatizantes y nuestros 22.112 votantes.

La confirmación de mi candidatura a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes supone, evidentemente, un paso más para conseguir el objetivo que anhelan la mayoría de nuestros vecinos: que el Partido Popular recupere la alcaldía de nuestra ciudad para que San Sebastián de los Reyes vuelva a ser el referente del norte de Madrid. Es el inicio del final del mayor desgobierno que ha tenido nuestra ciudad en su historia reciente.

Como candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes me comprometo a que nuestra ciudad vuelva a ser un ejemplo dentro de nuestra región en materia de bajos impuestos, de limpieza de nuestras calles, de inversiones y empleo para todos, de atención a los nuevos desarrollos y las urbanizaciones, de seguridad, de libre elección de centro educativo, o de calidad en los diferentes servicios públicos municipales. En definitiva, mejorar todo lo que las familias y empresas demandan, poniendo en foco en los problemas reales de la gente.

Quedan exactamente 308 días hasta las próximas elecciones para que nos dejemos la piel, como hacemos cada día, con humildad y modestia, cercanía y honestidad, mucho trabajo y esfuerzo, escucha y atención, y un gran proyecto de ciudad donde caben todas las necesidades de cada familia y cada empresa, y consigamos así nuestro objetivo el 28 de mayo de 2023. El objetivo de todos nuestros vecinos: que San Sebastián de los Reyes vuelva a ser el referente del norte de Madrid, con un equipo de Gobierno de personas capaces de llevar a cabo una gestión a la altura de esta gran localidad.

 

Lucía S. Fernández Alonso. Presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =