Esta semana he presentado el equipo que me acompañará en las próximas elecciones del 28 de mayo, la lista electoral del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Son, estoy segura, las personas que conformarán el próximo Gobierno de mi amada ciudad que, de su mano, se convertirá en la capital del norte de Madrid. En definitiva, los hombres y mujeres más capacitados para la gestión pública con el objetivo de resolver las necesidades que hoy debemos afrontar.

Foto: PP Sanse

De todos ellos me gustaría destacar la experiencia y la formación de cada uno en las diferentes áreas municipales, buscando la excelencia en la gestión que sólo el Partido Popular puede garantizar. Personas que llevan años trabajando en el seno del PP para dar solución a las necesidades de todos los vecinos de cada zona del municipio.

Tengo claro que no existe mejor equipo para gobernar San Sebastián de los Reyes. Nadie conoce mejor cómo afrontar los retos que hoy tenemos por culpa de la nefasta gestión del PSOE. Salimos a lograr un resultado histórico. No es una lista electoral, insisto, es un equipo de Gobierno.

Me acompaña en el número 2, Diego Domingo García, mi portavoz adjunto. Abogado en ejercicio, es doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica. El número 3 lo ocupa nuestro secretario general, Carlos Bolarín, uno de los grandes expertos en el ámbito del comercio. Fue responsable de unas de las superficies comerciales más importantes de San Sebastián de los Reyes. El número 4 lo ocupa la concejal María Ordóñez, funcionaria interina de la Comunidad de Madrid. El quinto puesto es para el concejal Marcos Zurita, doble licenciado en Derecho y Administración de Empresas y máster en Derecho empresarial, supervisor de proyectos en una empresa de consultoría.

El puesto 6 lo ocupa César García, referente en el mundo empresarial y uno de los mayores conocedores de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes. El número 7 es para Javier Mora, un experto en el mundo del deporte, especialista en artes marciales, máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español. Le sigue Nuria Castro en el puesto 8, gran especialista en organización de Recursos Humanos (ha sido directora y responsable de éste área en varios Ayuntamientos y entidades de referencia), licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Tamara Barrientos ocupa el puesto 9. Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, experta en gestión de empresas y directora de cuentas en una importante entidad financiera. El décimo puesto es para Mercedes Bonilla, experta en resolución de conflictos y relaciones laborales, actualmente realiza un prestigioso máster en dirección y gestión de recursos humanos en las Administraciones Públicas.

El puesto 11 lo ocupa Julián Navacerrada, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, con gran experiencia en este ámbito. Anibal Yanguas, uno de los jóvenes más preparados de su generación, ocupa el puesto 12. Es graduado en Interpretación musical moderna por la Universidad Alfonso X El Sabio, máster universitario en Formación de profesorado, y actualmente también estudia Administración de Empresas en la UNED. El número 13 en la lista es para Carmen Pérez, concejal y experta en secretaría de Dirección, trilingüe en inglés, alemán y español. Será nuestro talismán para lograr la mayoría absoluta.

 

El resto de la lista se completa con los siguientes nombres: Jorge Villares (14), Arancha Rojas (15), Roberto Mateo (16), Julián Rivas (17), Natalia Álvarez (18), Adrián García (19), Zahara Cano (20), María Pilar Fernández (21), Jesús Martín (22), Almudena del Campo (23), George Valentín (24), Elena Popescu (25). Suplentes: Javier Martínez, Orlando Fernández, Marina Sanz, Paolo Torelli y María Bolarín Fiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =