La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya conoce el calendario de la temporada 2022/2023 del grupo 1 de la Primera RFEF. Iniciará su andadura en la nueva campaña el fin de semana del 27 y 28 de agosto contra el Celta de Vigo «B». Terminará la fase regular el fin de semana del 27 y 28 de mayo contra el Alcorcón en Santo Domingo.

Habrá que esperar a la jornada 2 para ver al conjunto franjirrojo debutar en casa. Será el 3 o 4 de septiembre contra el Pontevedra. Coincidirá con el penúltimo o último día de Fiestas en honor al Cristo de los Remedios.

Otras fechas clave son el fin de semana del 18 de septimbre. El Real Madrid Castilla visitará Matapiñonera. O el 2 de octubre cuando el equipo viajará a Córdoba. Una semana después vendrá el Alcorcón. En la jornada 10 (30 de octubre) los del norte de Madrid irán a Riazor para jugar contra el Deportivo de la Coruña.

La única jornada intersemanal será el 7 de diciembre donde el Sanse viajará para medirse al Ceuta. Tres días después recibirá al Fuenlabrada. La primera fase acabará contra el Racing de Ferrol.

Ya en la segunda vuelta visitará el 22 de enero Matapiñonera el Córdoba, el 12 de febrero el Deportivo, el 23 de abril el Racing de Ferrol y el Linense, el 21 de mayo, será el último rival en casa.

Los campeones de ambos grupos obtendrán el ascenso directo, mientras que de segundo al quinto puesto lucharán por subir en el playoff de ascenso del mes de junio en el que se recuperarán las eliminatorias a doble partido.

 

Aquí el calendario completo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =