Este año, la Navidad llegará antes, concretamente en el mes de julio con el estreno de la saga familiar más exitosa de la última década en nuestro país, para celebrar las fiestas más entrañables.

Foto: 20minutos.es

Envueltos de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara el okupa del salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan solo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha.

El padre (Santiago Segura), la madre (Toni Acosta) los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la  adorable suegra a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio y José Luis, el perrito.

Foto: Chema Vega

Están a las puertas de las Navidades y en una de sus travesuras los niños rompen por accidente una figura del Belén de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista. Sara, la hija mayor deja la relación con su chico,que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier). Precisamente el suegro de Javier -el padre de Marisa- será recibido en la casa familiar para pasar las Pascuas tras su reciente ruptura, lo cual llamará la atención de la madre de Javier: Milagros,un enredo navideño en plenas vacaciones estivales que nos refresca el alma y el cuerpo en pleno mes de julio,y un perfecto plan familiar para este verano.

Ficha de la película

Estreno           En cartel.  Comedia. Familia

Director           Santiago Segura

Guion              Marta González de Vega, Santiago Segura

Intérpretes      Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Carlos Iglesias, Silvia Abril, Loles León, Antonio Resines

 

Duración         Sin especificar

Distribuidora   Sony Pictures España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 3 =