Las asociaciones locales de Sanse realizan una serie de actividades llenas de creatividad para que los vecinos de la localidad puedan disfrutar en buena compañía de sus talleres favoritos. 

 

  • La Asociación Recreativa Petanca Sanse contribuye a las Fiestas del Cristo de los Remedios, celebrando una vez más el Campeonato 12 horas nocturnas de Petanca, desde las 19 h. del sábado 27 a las 7 h. del domingo 28 de agosto. Serán duplas mixtas por sorteo. Actividad gratuita, sólo para socios, ¡ven y hazte socio! 
Fotografía: Canal Norte TV
  • La Agrupación Fotográfica de Sanse organiza el siguiente Taller de Introducción a la Fotografía de la Vía Láctea impartido por José Miguel Viejo, los días viernes 26 y y sábado 27 de agosto, la parte teórica el viernes de 10 a 14h, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias; y la práctica el sábado por la tarde-noche desplazándose a un lugar sin contaminación lumínica a hora y media de distancia. Consultar material necesario e inscripciones en la web. 
  • La Asociación Comisión de la Verdad de Sanse, presenta el II Certamen de Relato Corto sobre Memoria Histórica Democrática, plazo hasta el 10 de octubre. Aprovecha este verano para inspirarte y escribir. Consultar las bases en la web. 
Fotografía: Canal Norte TV
  • La Asociación Pirotécnica organiza el I Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales 2022, para aficionados o profesionales, cuya temática es los fuegos de artificio y pirotecnia en el término municipal de Sanse en el espacio festivo comprendido entre el 19 de enero (víspera de San Sebastián Mártir) y el 31 de agosto de 2022 (Santísimo Cristo de los Remedios). El plazo para participar termina el 01/12/22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 8 =