La Covid 19 ha sido uno de los acontecimientos más importantes en los últimos años y ahora la séptima ola parece que está mucho más presente que hace unos meses, los cuales nos pensábamos que este inesperado virus se iría de nuestras vidas desde que se quitaron el uso de las mascarillas.

Fotografía: Comunidad de Madrid

Sin embargo, Sanse se ha visto esta semana muy afectada por el aumento de los casos de la Covid en los barrios más transitados de la localidad. Además, en las zonas de salud más conocidas como la de Reyes Católicos se han confirmado 102 positivos en mayores de 60 años, con una tasa de incidencia acumulada de 1.758,32 por 100.000 habitantes.

También en otras zonas como el V centenario, que ha tenido una tasa de incidencia acumulada de 1.976,89 por 100.000 habitantes en mayores de 60 años y más de 65 positivos en esta semana, al igual que la zona de salud de Rosa Luxemburgo con 123 positivos en los últimos 14 días y una incidencia acumulada del 1.970,21. Sin olvidarnos de la zona de Miraflores que en estos días ha registrado 94 positivos con una tasa de incidencia acumulada de 1.635,35 por 100.000 habitantes. 

 

Los hospitales de Sanse siguen con la lucha contra esta pandemia, aunque los contagios hayan subido considerablemente durante esta semana en los mayores de 60 años. Aun así, las vacunas intentan frenar esta nueva ola que poco a poco esperemos que haga efecto entre los ciudadanos y se pueda volver a la nueva normalidad a la que ya nos estábamos acostumbrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =