La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes continúa con novedades respecto al mercado de fichaje. Este lunes ha anunciado el fichaje de Sergio Gimeno, central de 21 años, procedente del Rayo Vallecano «B». Es la décima incorporación del verano para la entidad.

Sergio Gimeno. Foto: UD Sanse

El zaguero llega procedente del filial del Rayo Vallecano después de ser uno de los dueños de la línea rayista durante toda la temporada. Gimeno disputó 38 encuentros, todos de ellos como titular, en Tercera RFEF.

Gimeno llegó al Juvenil «A» del Rayo Vallecano en el verano de 2019, procedente del Valencia C. F. Esa misma temporada, la 19/20, el defensa ya disputó cinco partidos con el segundo equipo rayista en Tercera División. En el curso siguiente, Sergio Gimeno adquirió más protagonismo en el conjunto vallecano, puesto que jugó con la franja en 18 ocasiones.

La campaña 21/22, la tercera en el club madrileño, fue el año de su consolidación. El zaguero fue una pieza fundamental e inamovible en el filial, puesto que disputó 38 encuentros y todos ellos partiendo como titular en Tercera RFEF. En el verano de 2021 realizó la pretemporada a las órdenes de Andoni Iraola y debutó con el primer equipo en partido no oficial ante el Real Madrid en Valdebebas. Y, además, esta misma temporada, Gimeno se estrenó en una convocatoria de partido oficial con la primera pantilla del Rayo Vallecano en Copa del Rey ante el C. D. Guijuelo.

El fin de semana también ha sido noticiable para el Sanse. El club hacía oficial la llegada de Aly Coulibaly, mediocentro de 26 años procedente del Linense. Además, el viernes pasado, se anunciaba la llegada de Sergio Nieto, lateral izquierdo del Valladolid Promesas.

El equipo comenzará la pretemporada el 18 de julio. Será la primera toma de contacto oficial del nuevo entrenador, Luis Ayllón, con la plantilla. El martes 12 habrá reunión del club con las peñas y aficionados para dar a conocer los retos y los objetivos marcados para la siguiente temporada y la actualidad de la situación institucional.

Plantilla actual del Sanse (18 jugadores)

Porteros:

Pedro López

Ismael de Andrés

Defensas:

Sergio Gimeno

Juanra

Fomeyem

Sergio Nieto

Sergi González

Mediocentros:

Coulibaly

Villapalos

Mecerreyes

Borja Sánchez

Extremos y delanteros:

Álvaro García

 

Ángel Sánchez

Raúl Hernández

Jime

Pedro Benito

Ródenas

Arturo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =