La agenda cultural de Sanse sigue casi vacía esta semana de grandes eventos para los vecinos, como explicó Diario de Sanse días atrás. Aunque, por otra parte, si se podrá disfrutar de actividades para personas con capacidades diferentes o un curso monográfico sobre astronomía.

Este jueves, a las 18.00 horas, se organizará un cuentacuentos para niñas y niños de a partir de 4 años y narrado por Marta Marco. Tendrá lugar en la biblioteca Marcos Ana y se podrá llevar un acompañante por menor. La entrada será libre hasta completar aforo.

El viernes, a las 18.00 horas, habrá una serie de actividades abiertas al público en general y especialmente dirigidas a personas con capacidades diferentes. El grupo Volvereta presentará ‘Uno para todos’ en la biblioteca Marcos Ana. La actividad contará con intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).

Biblioteca accesible: Volvoreta “Uno para todos”

Por último, el sábado empezará un curso monográfico de la Universidad Popular ‘Astronomía al aire libre’. Consistirá en un curso teórico-práctico en el que aprenderás los conceptos básicos de la astronomía: movimientos de los cuerpos celestes, coordenadas, conceptos sobre luz, etc. Aprenderás a montar un telescopio y observar el cielo.

Se celebrará el 3, 10 y 17 de junio y el horario será de 10.00 a 13.00 horas. Las inscripciones tienen que realizarse en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal, 18, 5ª planta en horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.00 horas y de 17.00h a 19.00h. El precio total del curso son 25 euros.

 

Además, hasta el 23 de junio, el Centro Socio-Cultural Claudio Rodríguez convertirá su recibidor en un espacio expositivo colectivo en el que los participantes de los talleres de pintura, bolillos, bordados, cerámica, encuadernación, esmaltes al fuego, telares, fotografía, Photoshop y escultura exhibirán algunas de las obras que han creado a lo largo de los últimos meses. Una oportunidad para dar a conocer el contenido de los cursos y mostrar al público general la vertiente más artística de sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =