Desde la organización Animalistas Sanse, se ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto de lanzar una anuncio publicitario durante las fiestas patronales, que tendrán lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre, que alcance un gran impacto social.

Foto: Animalistas Sanse

Además, de la repercusión tanto dentro como fuera de la localidad, denunciando la extrema crueldad y violencia de la tauromaquia, al igual que el sostenimiento con dinero público, en detrimento de la inversión en servicios públicos y en dotar de la necesaria cobertura la atención de las necesidades de nuestros vecinos.

Reclaman, que en vez de trabajar por construir una ciudad moderna, avanzada y ética, el equipo de gobierno actual se empeña en convertirla en un emblema de maltrato animal, sometiéndose a los intereses del lobby taurino y destinando más de un millón de euros de dinero público a eventos taurinos.

Foto: Animalistas Sanse

Por todo ello, la campaña tiene como objetivo, hacer uso de vallas publicitarias de gran visibilidad en sitios clave de la localidad y emplear espacios publicitarios en distintos medios. Para así, dirigir un mensaje de denuncia social que recoja la indignación y malestar de tantos vecinos frente a esta lamentable situación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =