La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes continúa con su planificación de plantilla de cara a la próxima temporada. Las últimas noticias que ha dado a conocer el club franjirrojo es una doble renovación. Arturo y Jime seguirán en el equipo para la temporada 2022/2023.

Jorge Jiménez ‘Jime’. Foto: U.D. Sanse

En el caso del delantero de 33 años, sumará su tercera temporada en el equipo. Esta pasada temporada ha marcado 8 goles en liga en 36 partidos disputados, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. Con ello, mejoraba su racha, ya que en su primer año metía solo 5 tantos. Se trata de un ariete móvil con capacidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros.

Por su parte, Jorge Jiménez, ‘Jime’, ha jugado 27 partidos y ha anotado un gol. Se trata de un extremo y mediapunta de 22 años que se caracteriza por abrir defensas con su desequilibrio. Durante este temporada ha destacado por salir del banquillo en la segunda parte. Solo fue titular en 11 ocasiones.

Más allá de esto, ya se sabe que tienen contrato en vigor Fomeyem y Juanra, dos defensas centrales. Además han renovado el cancerbero Ismael de Andrés, el lateral Sergi González y el mediocentro Borja Sánchez. A ellos se les une el fichaje de Ángel Sánchez.

 

Respecto a las bajas confirmadas, Javi Rueda vuelve al Real Madrid, tras su cesión. También se ha confirmado la marcha en loas últimas horas de Baro, al Atlético Mar Menor. Y la ya sabida de Carlitos. Por último, en cuanto a rumores de marcha, todo parece indicar que a Miguel Bañuz y a Borja Martínez no les faltan pretendientes. Un hecho que dificulta que se queden en la entidad del norte de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =