Poco a poco la tendencia del voto para las Elecciones Generales se está estabilizando hacia un bloque claro en San Sebastián de los Reyes. Según la web especialista electomanía.esPP y VOX continúan en las primeras posiciones y tendrían ya entre ambos partidos más del 50% de los votos. La gran novedad es que los populares estarían liderando las encuestas.

Foto: electomanía.es

En primera posición va la formación de Alberto Núñez Feijóo. Obtendría en la localidad entre el 28% y el 30% para la Presidencia del Gobierno  (dos puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo el 16 de mayo). Como segunda opción quedaría VOX con el 23/24%.  Si se suman los porcentajes, los dos partidos tendrían entre el 51 y el 54% de los votos.

En tercer lugar estaría el PSOE. Con un 21/22% de los votos se mantiene estable, pero estaría perjudicado levemente respecto a la última publicación.

En cuanto lugar se posiciona Unidas PodemosSuma un 11/12% del total (cifras estables). No se lo quita Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se mantiene con 10/11%.

 

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continúa en sexta posición. Se queda con el 1/2% de los votos. Muy cerca de la desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 14 =