Rivales complejos para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los dos grupos de Primera RFEF para la temporada 2022/2023. El Sanse jugará contra equipos míticos como Alcorcón, Fuenlabrada, Deportivo de la Coruña o Real Madrid Castilla.

Foto: Primera RFEF

En concreto, el equipo franjirrojo ha sido encuadrado con los cinco madrileños (Alcorcón, Fuenlabrada, Dux Inter de Madrid, Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda), cinco andaluces (Córdoba, Algeciras, Linense, Linares y San Fernando), dos extremeños (Badajoz y Mérida), dos castellano – leoneses (Unionistas y Cultural Leonesa), cuatro gallegos (Deportivo, Pontevedra, Celta «B» y Racing de Ferrol) y el Ceuta.

De ellos, once rivales son nuevos para el Sanse respecto a la pasada temporada (Alcorcón, Fuenlabrada, Castilla, Córdoba, Algeciras, Linense, Linares, San Fernando, Mérida, Pontevedra y Ceuta) y dos bajan de Segunda División (Fuenlabrada y Alcorcón).

 

Foto: TheStig23F Twitter

Ahora solo falta conocer el calendario del campeonato. No hay una fecha fijada para ello, pero se espera que hasta el mes de julio no se conozca el contenido. La competición empezará el fin de semana del 28 de agosto. La primera vuelta finalizará el 15 de enero y la liga regular acabará el 28 de mayo. Los playoff irán del 4 al 25 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 8 =