La temporada 2021/2022 aún está por llegar, pero los equipos ya trabajan al máximo para llegar al inicio de la misma con la plantilla hecha. Desde la dirección deportiva del Sanse se nota que están trabajando, y mucho. Tras la renovación del entrenador, Marcos Jiménez, el club renueva a otro pilar fundamental en la buena temporada que realizó el equipo durante la 20/21: Felipe Ramos.

El portero fue clave por la seguridad que transmitía a sus compañeros y, cómo no, por sus intervenciones decisivas. Muchos se acordarán de las que sacó al Extremadura en Matapiñonera o aquella parada ante el Talavera CF en la última jugada que supuso los tres puntos. Así se podrían contar innumerables paradas con las que la afición vibró. Y es que, precisamente, Felipe es uno de los jugadores más queridos y aclamados por unos aficionados que deseaban que se quedase.

De este modo, Felipe alarga su contrato una temporada más, cuando era uno de los jugadores con más ofertas encima de la mesa. Así, demuestra una fidelidad importante a un Sanse que le ha otorgado esa confianza que se ha ganado a pulso.

Por otro lado, tanto Felipe cómo Marcos Jiménez, ya saben frente a qué equipos se enfrentarán esta temporada. Los dos grupos de 1º RFEF ya se han dividido en este y oeste. La UD Sanse ha sido colocado en el grupo 1, el del oeste, junto al resto de equipos madrileños, salvo el Castilla. La cantera blanca se ha ido dirección grupo este.

Al observar los grupos se observa que el intento de profesionalizar la categoría puede funcionar. El nivel de los equipos, al menos, por nombre, es inmenso. Los locales tendrán que visitar estadios míticos como Riazor, Las Gaunas o el Sardinero. Depor, Logroñés, Racing, Badajoz, Extremadura… Nombres históricos y que bien podrían estar en Primera o Segunda División. Matapiñonera ya se prepara para recibir de gala a todos estos equipos entre los que también se encuentran clásicos como el Rayo Majadahonda o el DUX Inter.

 

Grupo 1: Celta B, Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Bilbao Athletic, Real Unión, Tudelano, UD Logroñés, SD Logroñés, Calahorra, Zamora, Cultural Leonesa, Valladolid B, Unionistas, UD Sanse, DUX Inter, Rayo Majadahonda, Talavera, Badajoz, Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =