San Sebastián de los Reyes tiene una nueva estrella del deporte. Se trata de Manuel Castaño, un joven vecino de la localidad que se ha proclamado campeón de Europa de Pádel. El evento se ha celebrado del 10 al 15 de octubre en Valencia.

Foto: Sanse Deporte

La competición ha sido por equipos nacionales, prueba organizada por la Federación Internacional de Pádel y que ha contado con la participación de once selecciones nacionales en esta fase final: Italia, Francia, Bélgica, Suecia, Lituania, Holanda, Portugal, Suiza, Austria, Hungría y España.

Manuel, fue escogido entre los mejores jugadores nacionales de la disciplina, para representar a España es este primer campeonato de Europa, donde el combinado Español se presentaba como favorito para llevarse la victoria final.

Para este joven deportista de San Sebastián de los Reyes, esto es un gran hito en su corta carrera deportiva, y un paso más en su formación. Además, esta victoria en el Europeo, le hará coger experiencia en torneos internacionales y sin duda será un revulsivo más, para seguir luchado por su sueño de convertirse, en jugador profesional de pádel.

 

Este año esta siendo un año de grandes emociones para Manuel y para todo su staff, «Para mi es un orgullo el representar a la mejor selección de pádel de Europa, en el Primer Campeonato de Europa», ha declarado para la web municipal Sanse Deporte. Diario de Sanse / Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 10 =