Diario de Sanse te ofrece la agenda cultural del municipio para los próximos días. Una vez más, hay actividades para todos los públicos en diferentes zonas del municipio.

Free Folk. Foto: Free Folk

Jueves 9 de junio. 19:00 horas. Narración oral para adultos

Espectáculo de Estrella Escriña. «Encrucijada es un diálogo con el público sobre las decisiones que tenemos que tomar en la vida, las difíciles y las sencillas». Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de entradas media hora antes de la actividad. A las 19:00 horas.

Viernes 10. Desde las 20:00 horas. Fiestas de Los Arroyos.

Desde las 20:00 horas se podrá disfrutar del pregón. A las 20:30 horas habrá encierros infantiles. Ya el sábado a las 11:00 horas habrá partido de fútbol para niños. El acto estrella será a las 14:00 horas. Paella popular. A las 20:00 horas habrá concierto de Los Inspectores. Ya el domingo será la misa a las 12:00 horas.

También el viernes habrá eventos de los ‘veranos culturales’. Comenzará el concierto de la Asociación de la Banda de Música de Sanse. Música en la calle en todos los barrios de nuestra ciudad para todas las edades y gustos. Disfrutaremos de una agradable velada musical. 21:00 horas en el Parque de la Araña.

Sábado 11 de junio. 21:30 horas Concierto Free Folk

 

XXXVI muestra de música tradicional. Free Folk ofrece un variado repertorio de melodías y ritmos tradicionales de Segovia y otras provincias, alternando repertorio instrumental y cantado, e incluyendo algunas piezas de su propia creación. Ofrecen un concierto pensado para todos los públicos, con carácter divulgativo, pero sobre todo festivo. Plaza de la Constitución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + 2 =