Nuevo fin de semana con muchos eventos y competiciones deportivas en los que San Sebastián de los Reyes está presente. Entre ellos, destaca el clinic o concentración de hockey con las Campeonas de Liga Nacional Sanse Complutense.

Los Chicos de División de Honor también acudirán a este acto para Prebenjamines y Cadetes, al que podrán asistir los padres. Será este sábado 28 de mayo de 15:00 horas a 17:00 horas en el campo de hockey de Sanse.

Otros eventos:

El Club Futsal Sanse organiza el I Torneo Futsal Sanse Intercentros, en sus categorías Prebenjamín, Chupetín, Benjamín y Alevín.

o   Día: 27 de mayo

o   Hora: 17:30 a 19:30 h Prebenjamín y Chupetín, y 17:00 a 20:00 h Benjamín y Alevín.

o   Lugar: Pabellón Infantas y Pabellón Miguel Delibes

–          La Fundación FDI de San Sebastián de los Reyesorganiza las Olimpiadas Inclusivas, para personas con discapacidad.

o   Día: 28 de mayo

o   Hora: 10:00 a 13:00 h

o   Lugar: Pista de Atletismo de Dehesa Boyal

Otras competiciones:

Sábado 28 mayo

–          El equipo Cadete Unión Ciclista San Sebastián de los ReyesChallenge Cintora Cadete en el Roya (Soria) y las Féminas la Liga de Ciclismo Inter autonómica en Fuenlabrada.

–          El Club Balonmano Sanse en su categoría Benjamín juega la Fase Final de la Comunidad de Madrid, en el Polideportivo Valvanera de 10:30 a 14:00 h.

Domingo 29 mayo

–          El equipo Junior de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, compite en la Copa de España Cursa del Llobregat, las Féminas su prueba de Copa de España en Navarra y las Escuelas tienen competición en el Gran Premio Fuenlabrada.

——————————

 

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, podrán seguirlos en:

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes

Web de Sanse Deporte: www.sansedeporte.es    Twitter: @sansedeporte 

 Facebook: SanseDeporte    Instagram: @sansedeporte    YouTube: Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =