Indignación entre los aficionados del Racing de Santander por los precios puestos por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el duelo que les enfrentará el próximo viernes 1 de abril a las 21:00 horas. Ambos equipos se verán las caras en Matapiñonera en la jornada 30, pero el choque ya tiene polémica.

Racing – Sanse. Foto: as.com

Y es que el conjunto franjirrojo ha dado a conocer los precios para la afición. 25 euros para no empadronados en el municipio, 15 euros para empadronados y 10 euros para infantiles. Unas cifras que son las mismas que se están poniendo durante esta temporada. Sin embargo, a los cántabros no les ha parecido nada bien.

Estas han sido algunas de las reacciones, en las que se incluyen algunos insultos:

Además, la ‘gradona de los malditos’, de la asociación de peñas racinguistas ha emitido un comunicado asegurando que no asistirá al partido porque supera los 15 euros. Una política que lleva realizando durante esta temporada. En el partido de ‘El Sardinero’ los aficionados del Sanse pagaron 15 euros.

Desde el Sanse, su Director de Cantera, Miguel Ángel Marín, ha respondido a las críticas contraatacando con los sueldos que paga el Racing a sus jugadores:

Fuentes del equipo madrileño han asegurado a este medio que «no van a modificar los precios porque el estadio ya se llenó contra el Deportivo de la Coruña y las entradas para no empadronados también estuvieron a 25 euros».

 

Hay que decir que para los socios del Sanse, el club ha puesto diversas ofertas para llevar gente al campo. Cada abonado puede retirar una entrada por 10 euros. Cada una de las tres peñas tendrá la opción de comprar 40 entradas a 10 euros cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 5 =