No pudo ser. Jorge Martín ha finalizado en séptima posición en el Gran Premio de Australia de Moto GP. Pese a salir desde la ‘pole’, el piloto de San Sebastián de los Reyes fue de más a menos durante la carrera y pagó la igualdad entre sus rivales en el tramo final.

‘Martinator’ comenzó liderando la carrera. Tiraba con todo desde la primera posición y solamente Marc Márquez le podía seguir el ritmo. Por detrás estaban otros pilotos poderosos como Quartararo, Bagnaia o un Álex Rins que estaba teniendo un ritmo impresionante. Todo ello en una carrera loca llena de pasadas.

Cuando quedaban 14 vueltas todo cambio, Rins adelantó a Márquez y Martín. Posteriormente, Jorge fue sorprendido por Bagnaia, Marc y Bezzecchi. De primero a quinto en tres curvas. Además, en el tramo final, le iban a superar Marini y Bastiannini. Por delante, la carrera se la jugaron Rins, Márquez y Bagnaia, que fueron primero, segundo y tercero, respectivamente en el circuito Philipp Island.

 

Con este séptimo puesto, Jorge Martín se queda noveno en el Mundial con 136 puntos a falta de dos carreras. La siguiente prueba será la semana que viene en Sepang (Gran Premio de Malasia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 2 =