Nueva jornada para los más desfavorecidos en San Sebastián de los Reyes. El colegio León Felipe de la localidad organiza una paella solidaria en favor de la ONG Plan España para becas de libros y material escolar.

Colegio Leon Felipe. Foto: Diario de Sanse

Será este sábado desde las 12:00 horas. En el centro habrá actividades como taller de chapas, tatuajes brillantes, puestos de artesanía, cuentacuentos y sorteos.

¿Cómo puedo participar? La entrada cuesta 5 euros. Incluye la paella, bebida y pan. Los tickets están a la venta en la secretaría del AMPA.

Foto: AMPA León Felipe

Desde el colegio León Felipe, Fernando asegura que «es un evento que se hace por cuarta vez. Lo retomamos tras el parón en 2020 y 2021. Se gastará en diferentes fines. Suelen participar unas 200 personas de todas las edades. La AMPA organiza algunas actividades para amenizar la jornada».

Además muestra su satisfacción por el carácter solidario. «Es un orgullo y una responsabilidad. Sirve para socializar y para que la gente se meta en la vida del colegio. Hay que destacar que, tras la pandemia, la gente es más solidaria. Ya tuvimos una recogida solidaria en favor de Ucrania y la implicación de las personas ha sido importante», concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =