El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invertirá 143.990 euros (IVA incluido) en la redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la Obras de construcción de un complejo playa y patín en Dehesa Vieja. Así figura en el perfil de contratante del Ministerio de Hacienda.

Dehesa Vieja. Foto: Diario de Sanse

Según el Ayuntamiento, «actualmente existe una demanda dentro del municipio de instalaciones para la práctica de deportes playa ahora inexistentes así como de aéreas especificas para la práctica de patinaje. Con esta actuación se pretende llevar a cabo la construcción de: Un área específica para pistas de voleyplaya, balonmano playa, rugby playa y fútbol playa, así como la ubicación de unos servicios anexos».

Además, en el texto se especifica que «en la zona de patinaje se procederá a la remodelación de la pista existente, y la realización de una nueva construcción. Esta última será ovalada para la iniciación al patinaje. Las dos tendrán vallado bajo perimetral y cubierta ligera sin cerramiento»

La idea consta de dos fases. La primera es la redacción del Proyecto de Ejecución. Será de un mes y se contabilizará a partir del acta de comienzo de los trabajos. La segunda es la Dirección Facultativa de las Obras. El plazo de duración de esta coincidirá con el plazo de ejecución de la obra a la que está vinculado este contrato. La presentación de ofertas de las empresas termina el 10 de junio.

Para ello se requieren los servicios de arquitectura, ingeniería y planificación y la supervisión del trabajo de construcción.

El expediente de contratación se ha aprobado este 26 de junio a primera hora de la mañana. Hay que recordar que tal y como figura en el expediente, «la Junta de Gobierno Local acordó, con fecha 3 de mayo de 2022, delegar en el primer teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Martín Perdiguero cualquier acto relacionado con la contratación pública, ejerciendo todas las competencias que ostenta la Junta de Gobierno como órgano de contratación, a excepción de aquellas competencias que ya se encuentran delegadas en la persona del Concejal Delegado de Contratación, D. Juan Olivares Martín».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + cinco =