El fin de semana deportivo ha dejado dos grandes noticias para San Sebastián de los Reyes. Los clubes que han dejado nombres propios son el Hankuk Taekwondo y el Balonmano Sanse.

Foto: Jesús Ramal

En el caso de los primeros, más allá del bronce de Adriana Cerezo conseguido el pasado jueves en el Europeo, ha destacado Michal Zrihen. La portuguesa ha hecho historia al ganar la primera medalla europea en categoría senior para Portugal. El bronce supone un antecedente para el país luso. Su entrenador, Jesús Ramal, ha celebrado la gesta por redes sociales destacando la historia que ha hecho.

El Balonmano Sanse, por su parte, ha ganado el Trofeo Comunidad de Madrid por partida doble en el Pabellón Dehesa Boyal. Primero, los chicos jugaban frente al Balonmano Alcobendas por el título masculino. Tras un inicio irregular los sanseros impondrían su ritmo de partido y lograrían ganar distancia en el marcador. Tras el descanso, el encuentro continuó como era de esperar, los chicos del balonmano sanse ampliaron su ventaja en el marcador hasta alcanzar la cifra de (38-26) que les validaría como campeones del torneo.

Posteriormente comenzó la final femenina que enfrentaba al Balonmano Leganés contra el conjunto local. Las chicas del Balonmano Sanse impusieron su juego y se alzaron con la victoria en los minutos finales del partido (30-34).

Foto: Sanse Deporte

Los dos equipos de San Sebastián de los Reyes se proclaman campeones del trofeo Comunidad de Madrid y dan por finalizada la temporada de pista. El club de Sanse vuelve a los entrenamientos el próximo mes de agosto con las pilas renovadas y con el objetivo de mejorar los buenos resultados de esta temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 20 =