La UD Sanse visitará este domingo ‘El Prado’ para enfrentarse al Talavera CF. El rival castellano-manchego ocupa la última plaza de esta segunda fase de ascenso. Por su parte, El Sanse, continúa segundo. Este fin de semana puede conseguir ese puesto que le asegure de manera matemática estar en los play off. Mientras tanto, los talaveranos, buscarán engancharse a esa pelea por el tercer puesto.

El Sanse celebrando un gol. Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

El equipo de Marcos Jiménez visita tierras manchegas para librar una batalla más en su camino al play off. Cada jornada que pasa está más cerca. A pesar de haber perdido el último partido, los resultados de Extremadura UD y Castilla fueron positivos para el conjunto sansero. Estos resultados han supuesto que, si el Sanse gana frente al Talavera, sea equipo de play off de manera matemática. Y todo ello, a falta de dos jornadas.

Sin embargo, para conseguir este hito, el club de San Sebastián de los Reyes, no lo tendrá nada fácil. Tendrá que cambiar la dinámica de resultados que arrastra y, sobre todo, la dinámica en el juego. En los dos últimos partidos no s eh avisto al Sanse que s eha visto durante la temporada. Marcos Jiménez ha sido autocrítico durante estas dos últimas semanas y parece que eso ha calado entre los jugadores. El ambiente y las ganas de creer están más arriba si cabe. Al menos, así lo han manifestado jugadores en sus redes sociales.

Tweet de Carlos Portero

En cuanto al partido, un factor importante será la afición. Los hinchas del Talavera han regresado a las gradas y eso se notó en su partido frente al DUX. Según Héctor Gómez, jugador del Talavera CF, se nota la diferencia y cree que será un detalle diferencial. En el juego no se esperan, eso sí, grandes diferencias con respecto al partido de ida. Se prevé un partido duro, intenso y rocoso. Un encuentro en el que las ocasiones pueden ser escasas y se puede decidir en jugadas aisladas.

El Sanse es un experto en desenvolverse en este tipo de partidos. De hecho, le gusta. Donde mejor se mueven los hombres de Mracos Jiménez es en el fragor de la batalla y, parece, que el domingo así será. Marcelo, Pichín, Carlitos y compañía defenderán para luego salir rápido y hacer daño como viene siendo habitual durante la temporada.

 

Hay que recordar que el resultado de la ida fue de 2-1 favorable a los franjirojos. Esa es la única victoria que el Sanse ha conseguido en lo que va de fase de ascenso. Sin embargo, el destino y el fútbol ha querido que sea, precisamente con el Talavera CF, con quien pueda conseguir la plaza de play off de ascenso a La Liga Smartbank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 11 =