San Sebastián de los Reyes ha sido protagonista este martes por la noche en el programa de Cuatro ‘Los miedos de…’. Un espacio donde varios famosos se enfrentan a diferentes pruebas para superar algunos de sus problemas del día a día (vídeo aquí).

Kailash Yoga Center. Foto: cuatro.com

En el caso de la periodista y presentadora Cristina Tárrega tenía el miedo a no tener el control. Por ello, acudía a tres lugares. Todos situados en la localidad del norte de Madrid. El más destacado fue Kailash Yoga Center (Travesía de Hontanillas,6). Allí, acudía a una clase de Yoga aéreo con columpio impartido por la profesora Irene Sánchez, quien le dio la clave para superar de prueba: «tener un toque extra de confianza porque al estar en postura boca abajo es especial la primera vez», aseguraba.

Al principio Cristina realizó la actividad con incertidumbre, pero finalmente se mostró relajada sin tener el control del espacio. La ayuda de la monitora fue fundamental para superar ese miedo.

Irene Sánchez, profesora de Yoga Aéreo. Foto: cuatro.com

Más complicado para Cristina Tárrega fue superar la segunda prueba. Mantenerse quieta mientras un lanzador de cuchillos hacía su espectáculo en ‘A todo magia’ (calle Isla de Alegranza,4). Por más que el profesional le transmitía confianza ella no pudo nada más que aguantar un lanzamiento.

A toda Magia. Foto: cuatro.com

Por último, fue llevada a un espectáculo de Monster Trucks en el Parque de la Marina. Allí, tampoco pudo superar las adversidades al subirse de copiloto a un coche mientras que el conductor hizo un par de trompos al volante.

 

Monster Trucks. Foto: Monster Trucks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 3 =