La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA prepara un evento entre diferentes empresarios para «establecer alianzas y sinergias». Se trata de una comida de trabajo en el restaurante Daniel Gastrobar (avenida de Euskadi,15) el próximo 19 de mayo a las 14:30 horas.

Cartel del evento. Foto: ACENOMA

Según Mar López, Presidenta de ACENOMA, «con esta nueva iniciativa que realizaremos de forma periódica vamos a resetear las forma en la que los profesionales hacemos negocios. El acto es positivo si consideras que ha llegado el momento de reinventar tu empresa. Servirá para cultivar las relaciones interpersonales y el intercambio de experiencias entre profesionales para enriquecerse mutuamente.

López explica, además, que «podrían generarse nuevas oportunidades de negocio. O bien si eres emprendedor y buscas la manera de despegar con tu negocio»

También, añade: «Nuestro principal objetivo es el de crear una red colaborativa de contactos donde las empresas de la Zona Norte de Madrid puedan crecer y hacer crecer a todos los participantes en un evento dinámico agradable y profesional.

¿Cómo se puede acudir? Si eres empresario y tienes un negocio podrás ir al evento mediante una inscripción previa en este enlace. Solo hay que rellenar unos datos básicos como nombre, correo electrónico, correo y empresa. La comida cuesta 15 euros que serán abonados a la entrada del recinto antes de comenzar el evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =