El año 2022, hasta el momento, para Diario de Sanse está transcurriendo de la mejor manera posible. Con crecimiento. Una tendencia que ya estaba presente en 2021 y que continúa en este primer cuarto de año. Y es que el mes de abril ha dejado números para dar a conocer a nuestros lectores.

Diario de Sanse sigue creciendo mes a mes

Diario de Sanse suma 43.828 visitas más en el mes de abril. Todo ello unido a las ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar las más de 33.800 sesiones en nuestra web con más de 20.000 usuarios nuevos, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a las noticias de más impacto en enero destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «Las procesiones de Semana Santa vuelven a Sanse». Ha tenido 1.750 visitas y se ha compartido un 78% en redes sociales.

Otro tema destacado ha sido el nuevo gimnasio Dream Fit Sanse inaugurado en Alegra. Ha tenido más de 1.500 visitas y los lectores que han leído la información la han compartido un 95% de las veces.

En tercer lugar de importancia han estado la fecha de las fiestas de Sanse 2022 con dos días más de celebraciones. Más de 1.400 usuarios han decidido leer la noticia y la han compartido un 92% de las veces.

Los sucesos del día a días también tienen importancia en este medio. Tanto es así que la información de «La Policía Local de Sanse salva la vida a una persona» se ha colado entre lo más leído con más de 1.200 visitas y un 93% de personas que lo han compartido. También la encuesta del mes de abril para saber si hay que cambiar o no la ubicación del recinto ferial ha tenido éxito con más de 1.200 visitas.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Por sexos, el 54% de nuestros lectores son mujeres y el 46% son hombres. Y por edad destacamos en la franja de 45-54 años. El 29% de los lectores del último mes han sido ellos.

 

Además, el 88% de nuestros lectores lo hacen a través del móvil y un 12% por el ordenador.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 11 =