Encuesta de abril: ¿Cambiarías de ubicación el Recinto Ferial de las fiestas de agosto? Diario de Sanse te propone este tema para conocer tu opinión a raíz de las últimas declaraciones del Equipo de Gobierno en las que hizo referencia a este asunto.

Recinto Ferial de Sanse. Foto: Diario de Sanse

Actualmente el Parque de la Marina acoge las atracciones de la celebración en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Es ya una tradición de San Sebastián de los Reyes acudir a este lugar en la semana indicada.

Hay dos opciones de respuesta. «Sí, el ruido molesta a los vecinos más cercanos» y «No, su lugar es adecuado». La encuesta está situada en nuestra web en la zona central de la página principal. En formato móvil la encuesta también en zona media. Puedes votar hasta final de mes.

Recordemos que el pasado 17 de marzo en el Pleno Municipal de San Sebastián de los Reyes, Izquierda Independiente preguntaba al Gobierno Municipal si realmente iba a trasladar el Recinto Ferial a otro lugar del Parque de la Marina, tal y como comentó en el desayuno informativo con los medios en el mes de febrero.

La respuesta del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero fue la siguiente: «En cuanto a la planificación o construcción del Parque quedará definido en los proyectos posteriores a la aprobación del Plan Especial donde también se fijarán los plazos de ejecución. No se va a notar en las fiestas de este año. Hasta que no se apruebe el Plan Especial no podremos decir donde se ubicará, pero encaja dentro de las actuaciones del Plan. Creemos que el cambio es necesario porque lo demandan los vecinos de Reyes Católicos», señalaba.

Hay que decir que para el Parque de la Marina el Ejecutivo Local pretende hacer más zonas verdes. La reforma contempla también la presencia de un espacio deportivo específico y el acondicionamiento de los exteriores de la parcela correspondiente al lugar. En 2022 se va a redactar un Plan Especial por 300.000 euros y en 2023 la Ejecución por 10,4 millones de euros, tal y como viene en los Presupuestos Municipales 2022.

 

Y tu que opinas. ¿Es mejor cambiar de lugar el Recinto Ferial o dejarlo donde está? ¿Debe prevaler el descanso vecinal de los sanseros de la zona o la tradición de las atracciones en el lugar de siempre? Puedes votar ya.

9 COMENTARIOS

  1. Yo no cambiaría la ubicación del recinto ferial de San Sebastián De Los Reyes donde está ubicado esta bien

  2. Vivo al lado y donde está, está perfecto. Mejor ahí que en medio del campo donde nadie se pueda beber ni media cerveza por tener que coger el coche si o si.

  3. Yo no lo cambiaría, donde sea que se vayan a poner la gente de esa zona se va a quejar igual… Con lo cual más de lo mismo, quien no aguante las fiestas que se vaya esa semana de vacaciones y punto

  4. Yo lo único que cambiaría sería la plaza de toros por un Centro Municipal de Protección Animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − seis =