Los establecimientos suben el precio de la gasolina y el diésel para luego aplicar el descuento del Gobierno. Es la última hora en San Sebastián de los Reyes sobre esta problemática que afecta a miles de conductores cada mañana en la localidad. Se está traduciendo en que esos 20 céntimos menos que el Ejecutivo nacional ha impuesto en todas las gasolineras no se está traduciendo realmente en una ventaja.

Petroprix. Foto: Diario de Sanse

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en San Sebastián de los Reyes? Según, dieselgasolina.comlidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Petroprix de la avenida Fuente Nueva (1,789 euros). Son 30 céntimos más que hace poco mñás de un mes Mismo precio ofrecen la tienda Ballenoil de la avenida Tenerife, Paseo de Europa, avenida de Pirineos y avenida de Matapiñonera. Esta empresa, según declaraba recientemente, ofrece gasolina con aditivos. Por ello, mucha gente la considera de peor calidad. Ya con 1,809 euros está Cepsa de la avenida Tenerife.

A esta hora, la gasolina 98 supera los 1,9 euros en la mayoría de opciones que se presentan en la localidad. La más barata es Shell de la avenida Fuente Nueva con 1,949 euros. En segundo lugar está Shell de la NI con 1,959 euros y la tercera plaza la ocupa Cepsa de la NI con 1,959 euros.

Por su parte, el gasoil más económico este martes se ve en Petroprix de la avenida de Fuentenueva con 1,799 euros. Le siguen cuatro tiendas de Ballenoil con el carburante también a 1,799 euros (avenida Tenerife, Matapiñonera, avenida de los pirineos y Paseo de Europa).

Una opción alternativa y más ecológica es el gas licuado. La más barata está en Shell de la NI Con un precio de 0,969 euros.

 

Casi ninguna de las tiendas de San Sebastián de los Reyes están entre las más baratas en la Comunidad de Madrid este martes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =