Tras la resaca de la victoria del Sanse frente al Extremadura, el Sanse afronta esta semana con vistas a Badajoz con la tranquilidad de que estará en el play off que se disputará en Extremadura. Un play off que, precisamente, ha dado más información acerca de cómo será. Los partidos se disputarán en sábado y domingo con cuatro franjas de horarios diferentes para que no coincida ninguno a la misma hora. También se ha conocido el horario del sorteo. Será este lunes a las 12:30 y se realizará en Mérida. En este sorteo se conocerá el rival que tendrá el Sanse para intentar ascender.

Poniendo el foco en el pasado partido del domingo frente al Extremadura UD, el entrenador del Sanse, Marcos Jiménez, dejó varios titulares interesantes en rueda de prensa. La alegría y la ilusión desbordaba a un Marcos Jiménez que acababa de hacer algo histórico para la ciudad: clasificarse a unos play off de ascenso a Segunda División.

Esta ilusión no se queda ahí. El técnico, en primer lugar, destacó el triunfo y se sintió orgulloso de sus jugadores valorando la buena temporada que ha hecho el equipo. Sin embargo, mandó un mensaje a la afición para que no dejen de soñar: «Vamos a intentar ascender por todos los medios». Un mensaje que para cualquier aficionado del club es ilusionante.

Al margen de este mensaje, Marcos Jiménez también quiso poner los pies en la tierra y declaró que «ni éramos tan malos al perder los dos últimos partidos, ni somos tan buenos al ganar 3-0 al Extremadura UD». Una expresión tan típica del fútbol como real para el técnico. Lo que acabó transmitiendo es que se puede soñar, hay que soñar, pero la dificultad de lo que viene también hay que tenerla presente: «esta fase cobra sentido si se asciende, vamos a disfrutar si somos capaces de seguir soñando».

 

Por último, el entrenador del Sanse quiso felicitar a sus jugadores e hizo especial hincapié en Jime. El fichaje de invierno del Sanse realizó su mejor partido en la temporada y Marcos Jiménez así lo reconoció: «Jime no es ninguna sorpresa». Justo Jime también fue protagonista en el postpartido hablando para la prensa. El jugador destacó la motivación de todo el equipo para ganar y se mostró muy contento en lo personal por el partido que había realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − siete =