La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo el primer partido del resto de la temporada. Y es que el club decidía destituir el pasado martes al técnico Marcos Jiménez, tras la derrota por 0-3 contra la Cultural Leonesa. La directiva ha justificado la decisión por una cuestión de «competitividad y motivación». Ahora con Miguel Martínez «Lobo» en el banquillo (asistente técnico con Jiménez) el equipo sale al campo con la idea de recuperar las buenas sensaciones. Se mide a un rival que se juega la vida.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse Twitter

El banquillo quema

El Sanse llega a este partido, tras perder el domingo pasado en Matapiñonera. Además, el equipo acumula cuatro partidos seguidos sin ganar en casa y es el sexto de la clasificación por abajo en goles marcados (34 tantos, empatado con el Talavera). En los últimos diez partidos solo en cuatro de ellos ha conseguido anotar un «chicharro». Por tanto, una de las mejoras que se esperan con el nuevo entrenador es una mayor ataque. El 5-4-1 de Marcos Jiménez podría pasar a mejor vida desde esta jornada.

Se perderá el partido Carlitos por lesión y Baro por sanción. El resto de jugadores están disponibles para Miguel Martínez «Lobo».

Necesidad de victoria

El Internacional de Madrid está viviendo una campaña complicada en lo deportivo. Está a dos puntos del descenso a falta de seis partidos. Los de Alfredo Santaelena acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar. La semana pasada perdía 3-0 contra el Deportivo de la Coruña. De los 37 puntos que tiene 22 han llegado desde su casa, por lo que su fortaleza ahí será clave.

Tácticamente el equipo juega un 4-2-3-1 y tiene nombres conocidos por el fútbol como David Barral (7 goles), Arthur (6 goles) o los ex sanseros Mancebo y Rubén Ramos.

El árbitro será Sáez Vital (colegio andaluz). Ha pitado al Sanse una vez y el resultado fue una victoria.

Posibles alineaciones:

 

Sanse: Bañuz, Barreda, Llerena, Fomeyem, Iván Pérez; Llorente, Dani Molina; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Borja Martínez; Arturo.

Internacional de Madrid: Badiashile; Blázquez, Montoro, Marín, Moyano, Bravo; Bonaldo, Ramos; Mancebo, Martín; Barral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + tres =