La mascarilla es obligatoria en todo espacio público, así como una correcta limpieza y desinfección de espacios, aforo limitado, control de acceso y distancia de seguridad son algunas de las principales medidas que el Covid-19 ha impuesto en los centros deportivos.

Una de las excepciones de las piscinas es durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, sin desplazarse, y siempre que se pueda garantizar el respeto de la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas usuarias no convivientes. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en estas instalaciones.

Con ello, el Centro deportivo Viña Fitness nos explican “tenemos todas las instalaciones del centro abiertas pero para poder acceder tiene que tener cita previa, con tres modalidades: llamando, presencia o por internet”, nos afirma Alberto Esteban, recepcionista. En cuestión con la afluencia “Vamos bien pero ha bajado con el rebrote. En lo que va de agosto, se ha notado pocos usuarios”.

Para finalizar, los gimnasios recomiendan antes de utilizar cualquier maquinas o pesas la utilización de gel antibacterial, obligatorio toalla y mascarilla, sumando la cita previa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =