San Sebastián de los Reyes aprueba acoger la nueva ubicación del SEPRONA, en caso de que se cambie su sede en la zona norte. La idea fue apoyada mediante una Declaración Institucional, tras una moción del PP local.

SEPRONA. Foto: elicebergdemadrid.com

La formación liderada por Lucía Fernández aseguraba que «el Gobierno de Pedro Sánchez tiene intención de eliminar las patrullas del SEPRONA y reducir su plantilla en diversos municipios de España. Ante esta situación, instamos al Ministerio del Interior a que mantenga en la zona norte de la Comunidad de Madrid la base del SEPRONA»

También en el texto se aludía a proteger el medio ambiente de la localidad. «La Policía Local cuenta con la patrulla de Medio Ambiente, que efectúa un gran trabajo. Además de dicha patrulla en el ámbito local, en la Comunidad de Madrid existen los Agentes Forestales, cuya labor es encomiable. Protección medioambiental que se lleva a cabo en colaboración con el SEPRONA», añade.

 

En un principio estaba previsto incluir que la sede del SEPRONA fuera en el centro socio cultural de Club de Campo (avenida de Federico Chueca), pero finalmente se ha acordado no poner un lugar determinado. Solo es seguro que sería en la localidad.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =