El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes solicita que el centro socio cultural de Club de Campo (avenida de Federico Chueca) albergue la nueva ubicación del SEPRONA, si se cambia su sede en la zona norte. La idea la llevará al pleno municipal de este jueves.

SEPRONA. Foto: telefonoatencionclientes.com

La formación asegura que «el Gobierno de Pedro Sánchez tiene intención de eliminar las patrullas del SEPRONA y reducir su plantilla en diversos municipios de España. Ante esta situación, instamos al Ministerio del Interior a que mantenga en la zona norte de la Comunidad de Madrid la base del SEPRONA»

¿Por qué quiere llevarlo a Club de Campo? El PP alega a una cuestión de protección ciudadana. «Especialmente en las zonas más alejadas del casco urbano y que, además, se encuentran vinculados a esos espacios forestales cuya protección está encomendada al SEPRONA», analiza.

También en el texto se alude a proteger el medio ambiente de la localidad. «La Policía Local cuenta con la patrulla de Medio Ambiente, que efectúa un gran trabajo. Además de dicha patrulla en el ámbito local, en la Comunidad de Madrid existen los Agentes Forestales, cuya labor es encomiable. Protección medioambiental que se lleva a cabo en colaboración con el SEPRONA», añade.

 

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «el ataque del PSOE a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es intolerable. Acabar con el SEPRONA es inaceptable. Hace una labor excepcional y en San Sebastián de los Reyes lo sabemos muy bien. Tienen todo nuestro apoyo”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 4 =