La escritora de novelas románticas Loretta Sage se encuentra en gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva.

Foto: Paramount Pictures

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras, ambientadas en lugares exóticos, y protagonizada por un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante la gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario Abigaíl Fairfax (Daniel Radcliffe), con la intención  que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre la que gira su último relato. Alan deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción,se lanza al rescate de la novelista. El delirante Alan la sigue imprudentemente para demostrar que es más que una cara bonita,por lo que  Alan se ve obligado a contratar a Jack Trainer (Brad Pitt) el hombre adecuado para la misión de rescate, un verdadero aventurero y un mercenario ex SEAL de la Marina, al que conoció en un retiro de meditación llamado Touching Your Inner Self. Cuentan con la fortuna de que las coordenadas de Loretta, se pueden rastrear gracias a su Apple Watch,Alan y Jack emprenderán el rescate.

Antes de escapar, Loretta roba la pista de Fairfax para hallar la ciudad perdida. Y ahora está tan cerca de resolver el misterio, intentarán buscar el tesoro juntos.

En conclusión, se pueden hacer cientos de reseñas comparando esta película con otras del mismo género como: (Las minas del rey Salomón o Tras el corazón verde),y sería bastante acertado,porque es exactamente eso,una película de aventuras romántica al viejo estilo. Por lo tanto, si la fórmula funciona, porque cambiarla. Un film divertido de dos horas de duración; una buena comedia romántica de acción y aventura, con escenas llenas de complicidad de los personajes principales y con un cameo de Brad Pitt animando y dando acción  al film.

Ficha de la película

Estreno           13 de abril de 2022.  Aventura Romántica, Comedia

Director           Aaron Nee , Adam Nee

Guion              Seth Gordon, Oren Uziel         

 

Intérpretes      Sandra Bullock , Channing Tatum , Daniel Radcliffe, Brad Pitt

Duración         120 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + quince =