El Club Triatlón Sanse consigue el Campeonato de España femenino de Duatlón. Ha obtenido el primer puesto en la categoría de relevos OPEN por primera vez en su historia El evento se disputaba este pasado domingo en la localidad de Alcobendas donde se dieron cita los mejores equipos de toda España.

La carrera fue muy complicada, debido a la dureza tanto del trazado de la carrera como el de la bicicleta, los cuales impedían gestionar los ritmos programados de los participantes en la misma. Trisanse, como gran conocedor del terreno, programó una buena estrategia de carrera, lo que les permitió alzarse con su equipo femenino, como Campeón de España por relevos en la categoría open.

Trofeo ganado por el Triatlón Sanse. Foto: Triatlón Sanse
Ganadoras del Campeonato. Foto. Triatlón Sanse

Israel Pinto, miembro del Triatlón Sanse, se ha mostrado satisfecho ante los resultados obtenidos por el equipo. «Las chicas de nuestro club han tenido un enorme resultado. Hemos ascendido recientemente a Segunda División. El sábado nos descalificaron en la contrarreloj por equipos y el domingo se superaron haciendo la mejor carrera posible. Es la primera vez que lo conseguimos. Hemos hecho historia», ha asegurado para Diario de Sanse.

Respecto a los resultados de los equipos masculinos ha sido algo más cauto. «En el caso de los chicos es más complicado. En la categoría OPEN fueron vigésimos. Estamos armando un equipo para dar el salto en el futuro para ascender a Segunda División», concluía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − uno =